Bueno, pues ya está. Después de un finde y un par de noches sin dormir, junto con un par de emails cruzados con el soporte de Godaddy (y con respuesta en menos de una hora, ¡estos tíos están de verdad ahí!), parece que todo lo importante ya está en orden y funcionando correctamente.
Como habréis notado, la entrada anterior «De mudanza» apareció dos veces en vuestros RSS. Esto es porque la escribí desde el sitio antiguo e inmediatamente me trasladaron el dominio, con lo que no me dio tiempo a hacer un backup con la última actualización. Así que tuve que escribirla otra vez en este nuevo sitio, lo que la lanzó de nuevo a los RSS. Lo cual está muy bien, porque, visto lo visto, todo se ha publicado correctamente sin tener que meterle mano a los feeds.
Lo peor y lo que más me duele es haber perdido un comentario de Darth Txelos indicando cómo se cambian los colores de las chinchetas en Google Maps. Si fuerais tan amable de volver a explicarlo, maese…
Y poco más. Ya veis que soy poco amigo de los cambios cuando me encuentro a gusto. Mismos colores, misma cabecera horrible… lo único que he cambiado ha sido el blogroll para hacerlo un poco más dinámico y que se muestren las últimas entradas de los blogs que estoy siguiendo. Pero vamos, todo sigue esencialmente igual. Eso sí, si tenéis alguna idea, oferta para hacerme una cabecera nueva, etc etc soy tooodo oídos 😉
En fin, que la puerta vuelve a estar abierta para vosotros, amigos, camaradas y maeses. Como siempre lo ha estado y siempre lo estará.
Imagen: The Computer Wizard, de Randal Splanger
Deja una respuesta